22 OCTUBRE 2022

EL NUEVO MUNDO QUE VIENE

CLAVES PARA AFRONTAR LOS CAMBIOS A NIVEL MUNDIAL

Encuentro online y presencial en Barcelona, organizado por:
NUEVA HUMANIDAD TV

MÉXICO, PERÚ, COLOMBIA:
De 3:00 a.m. a 2:00 p.m.

ESPAÑA:
De 10:00 a 21:00

PRECIO: 50,00 €
Compra anticipada.

MÁS INFORMACIÓN:
+ 34 607 785 038

IRIS CARBONELLI

Iris Carbonelli nos acompañará en el evento "El nuevo mundo que viene" - Claves para afrontar los cambios a nivel mundial.

Iris Asunción Carbonelli Calvo (IRIS, MUJER ARCOIRIS) MENSAJERA DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO, conferenciante internacional, contactada, sensitiva, guia espiritual y conectada con la madre tierra, con seres estelares y el akasha multidimensional, mujer puente que une LA SABIDURIA ANCESTRAL Y EL CONOCICMIENTO ESTELAR.

Iris nacío en los Andes Peruanos (Perú). A los 6 años tenía muy claro cuál era su nombre, pidiendo a sus padres que le cambiaran legalmente su nombre a Iris a raíz de que los colores y la energía del arcoíris la envolvió, después de que su abuela una mujer andina, chamana, realizó una ceremonia a la pachamana (tierra) pidiendo lluvia porque en esas épocas se estuvo viviendo una sequía y los cultivos estaban a punto de perderse, iniciandome en ese acto de conexión andina; luego de la ceremonia se formó una nube muy extraña encima del lugar, lloviendo y posteriormente salió un arcoiris espléndido la que me envolvió.

Desde muy joven recorrió lugares energéticos y de poder en países de América Latina y ahora junto a su esposo y sus tres hijos están recorriendo el CAMINO DE LA REDENCIÓN, ALIANZA y PAZ hasta el 2019 y a partir del 2020 EL CAMINO DE LA UNIDAD, INTEGRACIÓN Y AMOR (camino que fue revelado y sugerido por los maestros de la Hermandad Blanca y seres de las estrellas).

Este recorrido se hace a través de Encuentros de Meditación, Conexión y Contacto en lugares de poder, energéticos y de contacto en España, en la Cuenca del Mediterráneo integrando Asia, Europa, África y a la vez haciendo puente con América.

Iris, humanista, difusora del mensaje de paz y esperanza, contactada, sensitiva, antena y canal, master en Economía y Neurociencia, con estudios de doctorado en Economía e investigadora del fenómeno ovni y la energía cuántica; teniendo contacto con seres extraterrestres a través de comunicaciones telepáticas desde hace más de 20 años y encuentros cercanos a través de sus naves y la presencia física de estos seres.

Está recibiendo información importante de estos seres sobre el ADN, los discos solares, lugares de poder y energéticos en la Cuenca del Mediterráneo uniendo varios países de África, Asia, Europa y haciendo puente con América.

Iris ha recorrido y actualmente sigue recorriendo varios lugares sagrados de nuestro planeta como: Las pirámides de Egipto y México, la India, Israel, Monte Shasta, el gran cañón del Colorado en Estados Unidos, Avalon en Inglaterra, Perú, Bolivia, Chile, Colombia entre otros.

Mamá, ama de casa, esposa, hija, amiga y mujer Arcoiris que va integrando el conocimiento y la sabiduría ancestral con el conocimiento y la sabiduría del universo, de las estrellas y de otros mundos.

Actualmente realiza viajes sagrados a estos lugares para expandir y despertar el AMOR y la consciencia femenina multidimensional que se encuentra en toda existencia.

PUEDES VER TODOS LOS PONENTES QUE NOS GUIARÁN AQUÍ

¡INSCRÍBETE YA!

Rellena el siguiente formulario y recibirás toda la información necesaria para asistir al evento
EL NUEVO MUNDO QUE VIENE

* campos obligatorios
¿De qué manera quieres asisitir al evento? *

Precio venta anticipada durante el mes de septiembre: 50,00 euros.
Precio venta durante el mes de octubre: 75,00 euros.

Podrás pagar mediante transferencia, PayPal o Bizum.

Puedes asistir al evento de manera presencial, en Barcelona, u online a través de Zoom.

Recibirás toda la información necesaria en el correo electrónico que nos facilites al rellenar el formulario.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico info@franciscocomunica.com
O en el teléfono +34 607 785 038


ORGANIZA:

CON LA COLABORACIÓN DE: