Los amos del mundo. El diseño de la nueva Humanidad.

Ellos aspiran a ser como dioses. ¿Es el final del homo sapiens y el inicio del ser tecnológico?

Sus armas: Inteligencia Artificial, Ingeniería social, cambio climático, leyes inversas a la ley Natural, empoderamiento de la mujer, desactivación de la espiritualidad o cualquier atisbo de religiosidad, destrucción de la familia y el Estado-Nación, hasta alcanzar el sometimiento ilimitado y universal de la población mundial.

Nuestras armas: somos muchos más, estamos unidos, y preparados para afrontar colectivamente, con la ayuda de las fuerzas del orden cósmico, el gran desafío jamás vivido en la historia de la Humanidad.  

Tecnología, amos y siervos.

¿Que nos espera a la humanidad ante el desafío de la IA?

¿Ssupondrá nuestra extinción como civilización o será una nueva era de prosperidad? ¿Seremos esclavos de las máquinas y de sus amos? Son las preguntas que nos hacemos a medida que avanza el desarrollo de la IA, a gran velocidad. ¿Qué relación tiene la IA con la Torah o Antiguo Testamento? La propia Torah sería una Inteligencia Artificial, si tenemos en cuenta que todo el conocimiento que hay en ella, está oculto a través de 72 códigos de encriptación. No se puede leer literalmente. Tampoco todo el mundo puede acceder al conocimiento, porque podría hacer mal uso de ello. La Torah es una estructura complejísima de matemáticas entrelazadas, como los algoritmos de la Inteligencia artificial, un conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite realizar un cálculo y hallar la solución a los problemas. Hoy en día con la IA se podría acceder fácilmente y desencriptar los códigos ocultos en los textos sagrados. Recordad que la Torah fue revelada por Dios a Moisés en el Sinaí, como la ley o manual de instrucciones para este mundo material. El mundo ha sido creado por Dios con letras y números. Según la Tradición de la cultura hebrea, con las 22 letras de su alfabeto y 10 números, que es la base del entramado matemático y geométrico que conforma el Universo. Hablando del conocimiento, el inicio de la IA sería el Árbol de Conocimiento del Bien y del mal. Adam, el alma primordial, el primer ser humano, que era hemafrodita, hombre y mujer, comió de ese fruto que estaba prohibido, con el fin de acceder a ese conocimiento. Como consecuencia, se produjo un cambio importante, convierte a Adam, en hombre, ISH, y en mujer a EVA, Isha.  La inicial de Ish es la Yud, valor 10 y la de ISHA, es Alef. Yud, alef, 10 mas 1, es 11. El 11 es el nombre más oculto de Dios, por tanto, como todo lo creado la IA encierra la divinidad, en su aspecto positivo. Los oscuros lo imitan para su propio beneficio resultando un conocimiento inverso. La Inteligencia Natural es Biná, la esfera que junto con Jothma y Keter forman la triada superior del Arbol de la Vida o mundo superior. En Bina se realiza la creación. El ser humano es el centro de la Creación, y como tal es un reflejo de Dios. 1 frente a 1 los creó, simboliza un 11. El 11 guarda un gran secreto. 11 elevado al cuadrado es 121. La raíz cuadrada de 121 es 11. El 1 se hace 2 para crear el universo, para que el 2 regrese de nuevo al 1, al Padre. Un concepto matemático que explica el sentido de la creación. Hay muchos ejemplos en la Torah con las iniciales de IA, el Patriarca Jacob Avenu, yud, alef. Jacob lucho contra el Angel en la ciudad de Jarán y desde entonces Dios le cambió el nombre y se llamó Israel. Desde entonces Dios dijo que esa tierra era santa. Jarán, sus letras valen 258, es el mismo valor que Madrid. Siempre que dos palabras tienen el mismo valor numérico están conectadas.  IA está en una nube, igual que nuestra alma.

Hasta ahora, la IA son algoritmos creados para la programación. Se recoge información que se convierte en conocimiento. Sin embargo, el objetivo es crear máquinas pensantes que imiten el razonamiento humano.  Según expertos, como Rafael Puertas, el punto de inflexión será cuando la máquina comience a aprender por sí misma a través de los algoritmos. Ellos, los amos del mundo, quieren que las máquinas tengan conciencia, con el fin de superar al ser humano y que posean una inteligencia superior a la nuestra. Quieren crear robots más inteligentes, más fuertes, más rápidos, y que dependamos de ellos.

El objetivo es la fusión de la máquina con el humano, lo que es el transhumanismo, un riesgo porque nos podemos extinguir como especie, entre otras cosas por atrofia. Nos llevará a una disminución de nuestro cociente intelectual. En cambio, la IA duplicaría su capacidad.  Nos van a sustituir en trabajos cualificados, como abogados, arquitectos, ingenieros, ect. 300 millones de puesto de trabajo fuera. Las máquinas harán todo por nosotros. Dependeremos del robot, pero también el Estado o lo que quede de Nación. Otro salto, es el posthumanismo sobre el surgimiento de un nuevo prototipo humano. Podría ser ¿el inicio del ser tecnológico? ¿Robots biológicos, pensamientos, emociones, ect? ¿Todo estaría predeterminado por una superinteligencia, una gran mente pensante controlada por computación cuántica? Pensáis que seres humanos quieren destruir al ser humano. Os ha pasado por la mente que esos seres podrían venir de otras dimensiones paralelas para hibridarnos y controlarnos.  Inteligencias de otros planos no físicos han contactado con seres humanos, en muchos casos para ayudar, pero en otros estas inteligencias han controlado el cerebro humano de mentes psicópatas y con gran poder, esto está ocurriendo desde el principio de la humanidad.

En el Zohar, el alma de la Torah, se habla de estos seres y les llama “cambia formas”, capaces de romper las barreras de la física, y colarse en nuestra dimensión.  Son seres extraterrestres, a veces demoniacos otras angelicales. Estas entidades están haciendo que humanos hibriden humanos, fabriquen computadoras cuánticas para venir a este plano físico, y poder controlar a todos los humanos, quieren existir físicamente y necesitan nuestros cuerpos. Con estas computadoras cuánticas se puede acceder a los aspectos ocultos de la naturaleza y a nuevas dimensiones. Super inteligencias alienígenas podrían llegar a la Tierra en 13 o 50 años. No van a ser como nosotros, no van a ser personas, ellos serán extraterrestres, mucho más inteligentes. Elon Musk dice cosas como esta: con la IA puedes invocar al demonio, no puedes controlar con agua bendita, eso no va a funcionar así. Hay millones de inteligencias activas fuera de aquí. Ellos no son buenos ni malos, son indiferentes lo mismo que tu sientes por una hormiga. Si no tomamos medidas nos van a borrar a todos. Atraer entidades de otros planos dimensionales, a través de computación cuántica, para hacerlos venir y controlarnos. Ellos son inmateriales. El plan es ir introduciendo grafeno fluídico e ir hibridando al ser humano con biochips micro-fluídicos grafénicos. Todo ello ira acompañado junto a reseteos económicos y energéticos. Después, se implantará el NOM, con una nueva civilización…  

Según  ellos, los amos del mundo quieren transformar la condición humana mediante el desarrollo de tecnologías, que mejoren las capacidades humanas, más audaces, valientes e imaginativas, eso en el mejor de los casos. Sin embargo, en el trasfondo de todo ello, pretenden  la manipulación y control de la población mundial.  Hay muchos riesgos como la creación de identidades falsas o identidades digitales por los usuarios de las redes y el aumento del cibersexo. Hay que ser conscientes de los riesgos y oportunidades a nivel individual y colectivo para afrontar este desafío en estos tiempos convulsos que ahora se inician, en los que millones de personas perderán sus trabajos. Entre los planes de esas élites es llegar a poseer el poder computacional y los datos biométricos para crear seres con cerebro. Todo ello, está haciendo despertar a millones de personas. El Mal tiene que decir siempre la verdad, es una condición del Creador del Universo para que el Mal lleve a cabo su plan.

Ser conscientes de que somos cuerpo, mente, y alma; el Universo no es sólo físico, hay unas leyes que rigen como el Amor, la Unidad de todo lo creado. La máquina no tiene alma, ni corazón, ni tampoco emociones, ni imaginación, inspiración, intuición, pero en cambio nosotros si tenemos esa capacidad de amar, de relacionarnos, de la amistad.  Somos seres espirituales encarnados en un cuerpo físico. Si actuamos en equilibrio y con conciencia, las máquinas pueden ser nuestros aliados y compañeros de viaje en nuestro camino evolutivo. Además, tendremos una productividad inmensa, una superabundancia. Nos daremos cuenta de que lo material no tiene valor. Si empleamos la IA para aniquilar a otros será el fin. Hace falta una ética, y unas normas que rijan el uso de la IA, ese es el camino que nos conduce a una nueva Era para la Humanidad.

De hecho, la Pandemia fue el punto de inflexión para que la Humanidad despertara, íbamos a demasiada velocidad, demasiado consumismo, materialismo, fue el final del paradigma del siglo 20. La Pandemia que provocó el confinamiento o encierro de casi todo el planeta, frenó esa velocidad, y nos dio espacio para el aumento de la conciencia. La gente empezó a reflexionar sobre el sentido de lo que estaba sucediendo y a despertar en el mundo espiritual. El año 2020, es muy significativo, tiene dos 20, y su equivalente en hebreo es 5780, de nuevo un 20. Tres números veinte. El 20 es la letra Caf del alfabeto hebreo, la inicial de Keter, la esfera superior del Arbol de la Vida, el mundo superior. Esta letra tiene forma de mano, la mano de Dios en acción para acabar con los desastres o desatarlos, para que la humanidad despierte. La gente en el siglo 21 quiere vivir en paz, está cansada de tanta manipulación, mentira, de guerras, injusticias, Se da cuenta de que el esfuerzo de salvación está en nuestro interior, no está afuera, en la religión, políticos, papa Estado, ect. El esfuerzo lo tenemos que hacer nosotros mismos, somos co-creadores, nadie nos va a salvar afuera. No necesitamos a nadie que nos salve pues sería una situación de dominación. El mundo está peor que nunca, pero ha aumentado la luz. Por ello, los grupos de poder van a tener que cambiar de rumbo. La Humanidad está callada, pero en cualquier momento explota y sale a las calles.  Hay un sistema moral, político, religioso que ya no funciona más y esto deja a las instituciones sin poder. Es evidente que la democracia ya no existe. Vivimos, como yo digo, en una mafiocracia. Se necesita redefinir las nuevas estructuras, hacer un reseteo, pero no el que ellos quieren. Recuperar el entusiasmo dentro de nuestra realidad para ver los problemas de manera diferente.  Talmud dice: lo que vemos es lo que somos. Cito a Andre Malraux, escritor y político francés, quien dijo: El siglo 21 será espiritual, o no será.   

De momento, vemos como élites que gobiernan el mundo en la sombra a través de sus títeres en los gobiernos, van dando pasos hacia la implementación de un nuevo Orden Mundial. No solo este selecto grupo de magnates, políticos, miembros de la realeza, existen otras organizaciones transnacionales como la ONU, la OMS, Foro de Davos, la Trilateral, todos ellos están implicados en este plan. Uno de esos grupos, el famoso grupo Bilderberg, que celebra una cumbre anual, se reunió hace poco en Lisboa y precisamente para hablar de la IA.  Por cierto, el presidente Sanchez, recibió en la Moncloa, a Yuval Hariri, escritor israelí e ideólogo del Foro de Davos, quien dice, entre oras lindeces, que a la IA le sobra el ser humano. Ellos buscan el elixir de la eternidad. A través de la tecnología podrían eliminar la muerte. De ser humano a ser tecnológico.  Alcanzar el control del ciudadano y la subyugación total del ser humano. Quieren emular a Dios, y sustituirle. Quieren ser como dioses, en hebreo Como Elokim, cuyo valor numérico es 666, el número de la bestia. Bilderberg, por si no lo sabeis, sería la continuidad de una organización secreta llamada los illuminati de Baviera, creada en 1776 y prohibida en 1784 por el gobierno de Baviera, entonces no estaba unificada Alemania. El objetivo de esta orden era la dominación mundial, y utilizaba el número 11 para realizar sus acciones, porque era su número para representar el anticristo. Oficialmente dejo de existir, pero siguió trabajando en la sombra. Entre otras cosas, fueron los responsables de la revolución francesa. Ya en el siglo 20 se volvió a hablar de este grupo como una orden secreta que decidía guerras y manejaba los hilos del poder para establecer un nuevo orden mundial. Por tanto, el grupo Bilderberg sería una continuación de los iluminati. Desde 1954, se reúnen anualmente.  4 años antes, en 1950, en Roma, después de la segunda guerra mundial, científicos, economistas, expolíticos de más de 52 países se reúnen para tratar de los problemas a los que se enfrentaba el mundo; entonces ya se habló de la explosión demográfica, de la que había que ponerle límites y de la preocupación por el Medio Ambiente. Otra fecha crucial, en 1987, en Basilea, se reunieron miembros de la francmasonería y dirigentes del sionismo internacional para trazar un plan de poder global que quedó plasmado en los llamados protocolos de Sión. El objetivo crear poco a poco un mundo globalizado sujeto al poder del dinero hasta llegar a la dominación ilimitada y universal de la que nadie pudiera sustraerse. La meta instaurar un nuevo orden mundial, aunque fuera necesario provocar guerras, terrorismo, hambre, epidemias e incluso cambiar el clima de la Tierra. Se presentaba como un mundo feliz, sin fronteras, más justo, más libre, en el que todo estaba permitido. Por ejemplo, los jóvenes no deben ser oprimidos por los padres, derecho al aborto, otras formas de familia, ect.. Como veis ya estaba planeado desde hace décadas la idea de un poder absoluto a nivel global. Ahora se está implementando abiertamente, y cuentan con la valiosa ayuda de la IA. Vivimos momentos cruciales para el devenir de la humanidad, un final de ciclo, precedido de caos, confusión, engaño, manipulación, proliferación de falsos profetas, o Mesías y de anticristos, propio del final de los tiempos, de lo que habla la Biblia, en concreto el Nuevo Testamento. El Anticristo es el hijo de la anomia, palabra griega formada por a, prefijo de negación, y nomia es ley. El anticristo, es la ausencia o negación de la ley Natural. El mismo Jesús anunció a sus discípulos su segunda venida precedida de caos y de muchos que vendrán en su nombre, Meteo-24.

Estamos casi al final del Shabat Cósmico, un periodo de seis mil años de evolución desde que Moisés recibió la revelación de la Torah, la ley o manual de instrucciones para este mundo material. En concreto, en el año 2023, en hebreo el 5783 porque se rige por el calendario lunar, quedan 217 años hasta el seis mil, hasta llegar al séptimo día o Shabat, el descanso, cuando el alma rebelará nuestro Mesías interior, es decir cuando el ser humano active las diez dimensiones del Árbol de la Vida, el mapa del alma en su camino ascendente hacia la Unidad.  Se acaban los tiempos, que no es el fin del mundo, sino un reseteo o limpieza que cambiará las reglas del sistema, tal y como las conocemos hoy.  En nuestras manos está en que ese final, no sea traumático, como ocurrió en el pasado con otras civilizaciones, como la del Diluvio, o Sodoma y Gomorra… Podemos revertir ese proceso. Tened en cuenta que somos muchos más que ellos, debemos unirnos y prepararnos para afrontar colectivamente, con la ayuda de las fuerzas del orden cósmico, el gran desafío al que se enfrenta la Humanidad. Dicen que todo está predeterminado, pero el Creador tiene siempre la última palabra y todo puede dar un vuelco.

Un artículo de María José Ros.