QUIROLOGíA Y QUIROMANCIA
por Esmeralda Rodríguez


TUS MANOS TE HACEN √öNICO. Aprende su lenguaje y desc√ļbrete en ellas.
Taller presencial en Barcelona: 6 y 7 de mayo de 2023

FECHA, HORARIOS Y LUGAR

El taller se realizar√° el fin de semana del 6 y 7 de mayo de 2023, con el siguiente horario:

  • S√°bado 6 de mayo: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Domingo 7 de mayo: de 10:00 a 14:00 horas.

Ser√° √ļnicamente presencial y tendr√° lugar en Barcelona:

  • Calle Girona 133, 1¬ļ 2¬™. Junto a la Avenida Diagonal, a un minuto andando del metro de Verdaguer (l√≠nea 4 y 5)


LAS MANOS, NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD

La utilidad de nuestras manos es más que evidente. Las empleamos continuamente en nuestro día a día y son nuestra principal herramienta de trabajo. Con las manos creamos objetos, obras de arte, saludamos, gesticulamos, las estrechamos tanto para establecer vínculos como para cerrar tratos, y con ellas acariciamos a los demás para transmitirles amor y confianza.

Adem√°s de todo ello, las manos son nuestro sello de identidad. Son √ļnicas en cada uno de nosotros y en ellas est√°n reflejadas nuestras aptitudes, posibilidades, tendencias‚Ķ y nos ofrecen informaci√≥n de nuestro desarrollo en los diversos √°mbitos de la vida como la familia, las amistades, la relaci√≥n de pareja, el trabajo o la salud.

La Quirologia es la disciplina que interpreta lo que dicen nuestras manos. Con sus conocimientos podremos abrir el corazón y el alma, ponernos en contacto con la Sabiduría Divina, y forjar nuestro destino. Nos da las claves para conseguir la armonía necesaria entre nuestros cuerpos físico, mental, emocional y energético, para que nuestro verdadero Ser pueda mostrarse y desplegar todo su potencial.

Una de las ramas de la Quirologia es la quiromancia, el arte de adivinar el destino de un individuo por medio de la interpretación de las líneas y signos de sus manos. Si miramos atentamente con los ojos limpios de prejuicios y miedos podemos describir lugares, personas, situaciones vividas. La Quiromancia aporta a la Quirologia profundidad y una gran cantidad de detalles.

 El profundo conocimiento que nos ofrecen estas disciplinas permite superar los bloqueos, miedos e inseguridades del pasado para vivir en plenitud y forjar nuestro verdadero destino, aquel que dar√° sentido a nuestra vida y nos traer√° la felicidad.

¬ŅA QUI√ČN VA DIRIGIDO?

A todos los que quieran aprender las bases de la Quirolog√≠a y la quiromancia o profundizar en su aprendizaje. A quienes quieran complementar sus terapias o herramientas de conocimiento.  Tambi√©n a aquellos que quieran conocer a fondo sus capacidades y superar los condicionantes que impiden sacarles el m√°ximo potencial. Todo con el fin de vivir plenamente y cumplir con el propio destino.

LA QUIROLOG√ćA Y EL AUTOCONOCIMIENTO

A través de la Quirologia podrás conocerte mejor, vencer tus limitaciones y sacar lo mejor de ti mismo.

  • Supera tus miedos e inseguridades
  • Elimina el sufrimiento
  • Consigue la armon√≠a de cuerpo, mente y esp√≠ritu
  • Mejora tu salud, tanto f√≠sica como emocional
  • Si√©ntete √ļnico, pero en comuni√≥n con los dem√°s
  • Mejora las relaciones con tus familiares y amigos
  • Mejora la relaci√≥n de pareja
  • Descubre tu aut√©ntica motivaci√≥n
  • Desarrolla al m√°ximo tus capacidades
  • Enfoca y activa tu creatividad
  • Cumple con tu destino
  • √Ābrete a la Sabidur√≠a Divina
  • Aporta al mundo tu mejor versi√≥n

La vida no ocurre por sí sola, requiere de nuestra participación. Cuando cambiamos, nuestra vida también cambia. Las cosas se repiten (ley del Karma) hasta que aprendemos las lecciones que nos dirigen hacia nuestro Darma.

Seguir el camino del corazón, aquel que nos dirige hacia el reencuentro con nuestro verdadero ser, lleva consigo necesariamente que tomemos conciencia de quién somos en realidad y ese camino está trazado en nuestras manos.


SOBRE ESMERALDA RODR√ćGUEZ

Esmeralda Rodr√≠guez es quir√≥loga y canalizadora. Su primer encuentro con la quirolog√≠a fue con una lectura de manos. A√ļn hoy, despu√©s de m√°s de 30 a√Īos, recuerda aquella vivencia como una de las m√°s especiales e importantes y asegura que aquella lectura marc√≥ un antes y un despu√©s en su vida. Desde entonces, la quirolog√≠a se convirti√≥ en su vocaci√≥n. Imparte cursos y talleres en los que ense√Īa esta disciplina y tambi√©n realiza lecturas de manos.

*En la foto, Esmeralda Rodríguez con Francisco García.

¬ŅQU√Č TEMAS SE TRATAR√ĀN?

Nos iniciarnos en la Quirologia de una manera pr√°ctica y vivenciada, a trav√©s de nuestras propias manos y la de los compa√Īeros del taller, aprendiendo el lenguaje de las manos expresado por las l√≠neas y signos que se dibujan en sus palmas.

Conoceremos las cualidades y diferencias entre mano derecha y mano izquierda. La herencia materna y paterna, su influencia en nuestro desarrollo personal.

Estudiaremos qué nos aporta la forma de nuestras manos, su temperatura y su color.

Aprenderemos a reconocer rasgos de la personalidad y car√°cter. D√≥nde reside nuestra fuerza y creatividad. C√≥mo es nuestra entrega f√≠sica, ps√≠quica.

Viajaremos por los dedos, localizando la voluntad, la capacidad de concentraci√≥n y disciplina, el sentido del deber y de la justicia. Nuestra capacidad para dirigir y emprender. La filosof√≠a de vida, la sexualidad, la sensualidad, el amor…

Estudiaremos el significado y la influencia de los signos que nos podemos encontrar en las manos (cruces, estrellas, cadenas, islas, tri√°ngulos, …).

Localizaremos y conoceremos las diferentes líneas fundamentales: vida, mente, corazón, destino, solar y hepática, línea de las uniones, de los hijos, de los viajes y las líneas derivadas.

Cuando nuestro cuerpo está armónico con el interior y el exterior es cuando estamos vibrando en la frecuencia llamada SALUD. Las dos energías o fuerzas primordiales, yin y yang, que conforman la fuerza de la vida, Qi, determinan la naturaleza del Universo y la de todo ser vivo. La armonización de nuestra energía masculina y femenina interna nos permite relacionarnos mejor con nosotros mismos y con los demás.

Todos tenemos un mapa bioenergético que es importante que reconozcamos para saber discernir cuales son nuestros estados óptimos para ese equilibrio y aprender así a conducir nuestras energías para mantenernos armónicos y conseguir la condición idónea que facilite nuestras respuestas a la realidad que nos toque vivir.

Para conocer nuestro mapa bioenerg√©tico nos iniciaremos en conocer los signos que se√Īalan en nuestras manos los 5 elementos de la Medicina Tradicional China-Madera-Fuego-Tierra-Metal-Agua- reconociendo el que predomina en las nuestras, que nos ayudara a obtener las claves para cambiar, armonizar o mejorar nuestra relaci√≥n con nosotros mismos y nuestro entorno y prevenir desequilibrios energ√©ticos y emocionales que son la causa de que nuestro cuerpo enferme.

COMPRA TU ENTRADA


El precio del taller es de 150,00 euros. Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito y PayPal, a través de PayPal:

Si prefieres realizar el pago mediante transferencia o Bizum, por favor, ponte en contacto con nosotros:

+34 607 785 038
info@franciscocomunica.com



ORGANIZA: